Cómo comprar

Formas de Pago

 

Tarjeta de Crédito o Débito

Puedes pagar con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas (2 a 3 cuotas sin interés) o débito por medio de Web Pay de Transbank, con sólo pinchar COMPRAR en los productos que estén disponibles de las diferentes secciones.  

De esta manera se abrirá una página con los datos de nuestra empresa: Witralun Limitada. En ella sólo debes seleccionar la opción Pagar, llenar los datos solicitados y seguir las instrucciones señaladas.

Luego de realizado el pago, nos comunicaremos contigo vía email para el envío del producto a tu domicilio (con cargo) o bien lo puedes retirar en nuestro taller ubicado en la comuna de La Reina.

 

Transferencia electrónica o depósito bancario

Escríbenos en la sección Contacto detallando el producto elegido y te enviaremos los datos de la cuenta bancaria. 
 
Despacho/Retiro
 
Medio
Los envíos se efectúan con cargo a través de Correos de Chile o Tur Bus directamente a tu domicilio. O puedes retirar el producto sin cargo en nuestro taller ubicado en la comuna de La Reina.
 
Tiempo de entrega
Se realizará dentro de cinco días hábiles como máximo posterior a la confirmación de pago del producto y despacho. En caso que optes por retirar el producto se puede entregar dentro del mismo día.  
 
Tarifas

El precio del despacho se cancela junto al producto antes del envío de la encomienda a tu domicilio.

Región Metropolitana $3.000.

Regiones Zona Central $3.500 ( Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O´higgings,  Maule, Bío Bío,  Araucanía, Los Lagos y Los Ríos.)

Regiones Extremas $9.500 ( Arica y Parinacota, Tarapacá,  Antofagasta, Aysén y Magallanes.)

 

Presentación

 

Empaque

Todos los productos vienen listos para regalo, envueltos en papel de seda, con una cinta de yute, y etiqueta corporativa impresa en un papel ecológico fabricado con residuos de cáscara de papa, insertos en una bolsa de papel kraft.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram